jueves, agosto 24, 2006

Automóviles y alcohol

Autómoviles y alcohol no deben estar juntos. No son una buena pareja. Tener un auto propio debe ser fantástico. Beber un buen trago es realmente un placer. Es más, muchas veces me he emborrachado hasta caer al suelo. Sin embargo, la suma de ambas puede transformarse en la peor pesadilla de una familia. Cada año miles de personas mueren en accidentes de tránsito porque el conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol.
Millones de transeúntes han muerto producto de la irresponsabilidad de estúpidos que creer "conducir mejor" si llevan unas copas en el cuerpo.
Hoy día quiero subir videos publicitarios que nos hablan sobre la responsabilidad que se debe tener al conducir un automóvil.
Un auto nuevo, un jeep, una moto, son un placer para sus dueños, pero ésto conlleva una responsabilidad.
Si andas en auto, no tomes.... Si tomas... ándate en micro, taxy o caminando a casa. No pongan en riesgo la vida propia, ni la de los peatones. Millones de familias en el mundo han sufrido la pérdida de un ser querido por imbéciles que cree que la vida es un juego.
Les mando saludos a los que visitan mi blog.... (que cada día son más... dejen sus comentarios)
Ahora vean los videos publicitarios sobre lo malo que es Beber y conducir un automóvil.
besos

ALEJANDRO

1.- Video 1
2.- Video 2
3.- Video 3
4.- Video 4
5.- Video 5
6.- Video 6
7.- Video 7

3 comentarios:

Lycaón dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lycaón dijo...

Hay pato deviste ser humanista...
lo que escribes siempre es wow...
mmm.. no he visto los videos...
pero mme imagino que son buenos...
bueno igual ami que...
no me gusta conducir...
prefiero ir a pata... o en transporte publico...
y tampoco me gusta beber...
ni carretear...
ni nada que la gente concidere entretenido (la mayoria)

Anónimo dijo...

Hola Alejandro:

Mucho gusto, te cuento, que yo estaba en la página youtube y llegué a la tuya.
El tema del sida, es fuerte y le dediqué tiempo, pero tuve complicaiones para ver algunos videos.
Tú blog es muy entretenido!
QUE ESTÉS BIEN!
Ah! con respecto al copete y conducir es llamar a la muerte gratis...
Mi nombre es Patricio y soy de Curicó, Saludos! Ahí envió mi correo, por siaca