jueves, enero 03, 2008

Los videos más vistos de Youtube


A continuación les dejo los videos más vistos de Youtube, y por ende, los videos más chistosos de Youtube. Han sido visto millones de veces. Espero que disfruten estas graciosas imágenes. La primera de ellas es "Evolution of Dance" que ha sido visto 70 millones de veces en todo el mundo; también destaco el gracioso video Britney sin censura y Shakira en un casting.

1.- Evolution of dance (70 millones de veces)



2.- Los mejores chascarros (42 millones de veces)



3.- La risa del niño (30 millones de veces)



4.- Paris Hilton en la cárcel (13 millones)



5.- El hipopótamo cantante (12 millones)



6.- Britney sin censura (11 millones)



7.- Chascarros del futbol (9 millones)


8.- Shakira en un casting (5 millons)

1 comentario:

Lycaón dijo...

Hola Ale, tanto tiempo, :p
bueno estoy reviviendo mi blog, por eso que te escribo...
para que me postees,
y bueno si pusiste el casting de Shakira de Factor X, supongo que habras visto el castin de Ponte el Cinturon de Factor X xD jajaja es muy chistoso...
estoy escuchando American Pie, y me acordé de ti :p
chauz cuidate maraca