miércoles, febrero 07, 2007

Laura Pausini y su Grammy


Que linda. Ya había subido video de Laura Pausini en Viña, pero ahora quería destacar una presentación en los premios Grammy Latino, donde ella gana como Mejor Album Pop Vocal Femenino.

La canción es una de las que más me gusta: Como si no nos hubièramos amado :(.

Laura Pausini - Como si no nos hubièramos amado
Yo ayer he entendido que
desde hoy sin ti comienzo otra vez
y tu? aire ausente
casi como si yo fuese transparente
alejándome de todo
y escapar de mi tormento.
Pero me quedo aquí
sin decir nada...
sin poder despegarme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento
y poder vivir...
como si no nos hubiéramos amado.
Yo sobreviviré
no me preguntes cómo no lo sé
el tiempo cura todo y va a ayudarme
a sentirme diferente...
a que pueda olvidarte
aunque es un poco pronto
Me quedo inmóvil aquí
sin decir nada...
sin poder aburrirme de ti
y eliminar cada momento que nos trajo el viento
y poder vivir...
como si no nos hubiéramos amado ...
como si nunca te hubiera amado
como si no hubiese estado asi. ...
y quisiera huir de aqui, quisiera escaparme.
Pero me quedo otra vez,
sin decir nada,
sin gritarte
ven no te vayas
no me abandones
solo en la nada, amor...
...después después después
viviré
como si no nos hubiéramos amado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hoy, que me siento más enamorado que nunca, los dejo con las canciones más lindas de Soraya.. "

morí con eso
puta que te amo...

por la CTM....
son tantos los sentimientos que tengo hacia ti que me haces imposible....sacarte de mi corazón......

Mil veces te he dicho cuanto te quiero, pero nunca que eres mi otra mitad...

a lo mejor estoy diciendo ñoñerías de cabro enamorado de 15

pero es así

puta ale porqué eres tan especial

tu pato......que te ama!

Anónimo dijo...

te amo
te extraño
sé que no has leído mis posteos....
de acá...
alejandro
vuelve

Anónimo dijo...

te amo
te extraño
sé que no has leído mis posteos....
de acá...
alejandro
vuelve