jueves, enero 04, 2007

La Oreja de van Gogh

Despuès de algunos meses desaparecido del blog he decidido retomarlo en la medida de lo posible.
Weno, hoy mi blog està dedicado a La Oreja de van Gogh. Recuerdo perfectamente la primera vez que escuchè a este grupo. Fue en mayo de 2001, y por obligaciòn. Victor, un amigo mexicano, me instò a escuchar la canciòn "La Playa", exigiéndome que jamás la olvidara. Y así fue, jamás olvidé esa canción, ni esa tarde. Desde ese dìa La Oreja de van Gogh se convirtió en mi grupo favorito junto a la bitch Madonna (que tiene colapsado mi blog con sus videos).

Pero bueno, ahora no aburro más, visiten mi
FOTOLOG.

Ahhhh, se me olvidaba, este verano irè al festival de Viña del Mar a ver a La Oreja de van Gogh... eh eh eh eh. yuju!!!


1.- La Playa y una sorpresa a Chile

De su presentaciòn en Viña del Mar. En esta parte me encantò la interpretaciòn de "Gracias a la Vida" que hizo la "rusia", como le dice mi amiga/novia Kary Hot
. Disfruten:



2.- Un cafè con Sal

Muchos (quizàs pocos o nadie) se preguntan por què mi
fotolog es "uncafeconsal", y la verdad es que su origen està en la canciòn: Puedes contar conmigo... el video està medio malito.. pero me gusta.. porque es de Viña :)



3.- Gaviota Gaviota Gaviota

Yo estaba en Santiago haciendo mi pràctica en El Mercurio ese verano y no pude verlos.. los vi desde la residencial.... me gusta como la gente canta el coro... se me paran los pelos.. y me da nervio... este verano estarè ahì en la Quinta Vergara... desgarrando mi garganta, exigiendo gaviota... (8) no importa si es muy tonto soy asì (8)






Bonus Track

1.- Apareces tù

Tú… entiendes mis silencios sólo tú

conoces mis secretos sólo tú

comprendes cada gesto sólo tú







2.- Paris (q pena ctm... recuerdo de 2004)


Ven quiero saber



Por què te fuiste sin mí



Siempre tuve algo que contarte







3.- Dulce locura :(



Sin tu LUNA, sin tu Sol, sin tu Dulce Locura







Me faltaron canciones... las subiré otro dia!!

:)

aunque nadie me postea aca.. igual rájense con un post!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amoooooooo la oreja!!!

Lycaón dijo...

amp la oreja...
son buenos....
:( hay una cancion que me haria llorar si tuviera lagrimas...
:p
y la pusiste...
por eso que tampoco te postie porque sabia que pondria a oira-verla y me deprimiria :(
pico no la vere ya puse musica mejor...
cuidate